Price: $79.99
(as of Dec 06,2021 18:07:27 UTC – Details)



Estilo: este vestido es el vestido perfecto para usar en un baile de graduación o una noche especial. Vestidos de diseño único y de moda, perfectos para tu próximo evento formal. Este hermoso vestido presenta una silueta de un solo hombro y la espalda con cordones para una apariencia halagadora y sexy. El vestido tiene una cintura ancha y ajustada y una silueta de princesa en todo.
Características: Corte en A, Longitud de la pantorrilla, Un hombro (manga de encaje transparente), Corpiño de corsé semitransparente, Falda de tul hinchada, Espalda abierta, Cierre con cordones, Dobladillo bohomia
Ocasiones: el vestido de fiesta de tul de un hombro es adecuado para vestidos de fiesta de bodas, eventos formales, ceremonias de graduación, quinceañeras, cumpleaños, citas, sesiones de fotos, dulces 16, Halloween, Navidad, día de acción de gracias. , vestido de maternidad baby shower, desfile adecuado, compromiso, mascarada, banquete, gala, aniversario, celebración, vacaciones, eventos, etc. y también puede ser un buen regalo para su familia, amiga, hermana formal y otras ocasiones.
Servicio especial: Acepte el tamaño personalizado / color personalizado de forma gratuita, 7 días de devolución gratuita y servicios de cambio.Tiempo de envío: Tiempo de producción: 4-5 días, Tiempo de envío: 3-5 días para envío acelerado, 7-14 días para envío estándar, Por favor, preste atención a la hora estimada de llegada cuando realice su pedido. Los pedidos urgentes pueden comunicarse con el vendedor.
Se ajusta a la talla real. Le recomendamos que obtenga su talla habitual. Diseñado para ser ligeramente ajustado en el busto y la cintura, holgado en la cadera. Tela de peso medio, no elástico. El modelo mide 180 cm / 5’11 ”y lleva una talla S