Price: $79.99
(as of Oct 25,2021 04:21:17 UTC – Details)



Material: gasa de alta calidad, hecho a mano con cuentas, plisado, línea A, cuello en V, sin espalda, sin mangas, cremallera, largo hasta el suelo, sujetador incorporado, totalmente forrado, cintura imperio. Suave, elegante, hermoso, agradable para la piel, cómodo.
Maxi vestidos y batas burdeos de talla grande para mujer; maxi vestidos de gasa para dama de honor para fiestas nupciales, vestidos y vestidos largos para fiestas de invitados a la boda; vestidos de cena sexy para la noche de gala, vestidos de maternidad para el embarazo, baby shower; falda maxi fluida de cintura imperio; vestidos de cóctel de noche semiformales; hendidura viajes vacaciones vacaciones vestidos
ACERCA DEL TAMAÑO: consulte nuestra tabla de tallas a la izquierda y elija el tamaño correcto para usted. Podemos personalizar el vestido de forma gratuita si nos envía sus medidas (busto, cintura, sisa, hombro al dobladillo o altura) después de realizar el pedido.
OCASIONES: Vestidos de dama de honor con cuello halter perfectos como baile de graduación, vestidos formales para mujeres, vestido de noche, vestido de cóctel, vestido de novia, vestido de dama de honor, corbata negra, fiesta, cena, desfile, vacaciones, recepción, compromiso, alfombra roja, ceremonia, Quinceañera, graduación, baile de debutantes, noche de graduación, aniversario, semi formal, espectáculo, madre de la novia, ocasión especial, dulces 16, desfile, vestidos de baile, fiesta de cumpleaños. Chicas, Junior, Dama
SOBRE EL TIEMPO: Por lo general, necesitamos de 2 a 5 días para hacer este vestido. Tiempo de envío: 3-5 días para envío rápido, 10-12 días para envío estándar (nuestro envío es más rápido de lo que muestra la entrega de Amazon). Si tiene alguna duda sobre este vestido, contáctenos libremente, y siempre estaremos a su servicio.