Price: $85.90
(as of Jul 24,2021 08:36:32 UTC – Details)



[Material]90% encaje, 5% poliéster y 5% elastano, tela suave y cómoda, transpirable y liviana que te brinda una experiencia agradable; El vestido súper elástico se adapta a la mayoría de las formas de las futuras madres; Usado para maternidad o no maternidad.
[Features]Mangas con volantes de moda y lindas, cintura elástica alta, encaje floral elástico, superposición, longitud completa. Fuera del hombro muestra sus hermosas líneas de hombros y clavícula, el elegante vestido de encaje hace que su fotografía sea espléndida a la vista.
[Occasion]Perfecto para sesión de fotos, baby shower, embarazo, cumpleaños, fiesta, boda, especialmente junto al mar. Preparándose con un exquisito cinturón de faja y una corona de flores para fotografías románticas; Puede preparar un hermoso chal en otoño e invierno.
[Tips]El vestido de encaje romántico tiene doble forro y un poco transparente, le recomendamos que use un sostén sin tirantes o un slip; Longitud delantera 56 pulgadas, longitud trasera 71 pulgadas desde el punto alto del hombro hasta el dobladillo. S a XL.
[Note]Verifique dos veces la TABLA DE TAMAÑO en las imágenes de la izquierda o en la descripción del producto antes de comprar para garantizar un ajuste preciso, ¡devolución gratuita! Slim mama puede elegir una talla más abajo.