Price: $99.99
(as of Feb 22,2021 18:01:00 UTC – Details)



El dispensador de jabón en espuma se fabricó con plástico PET de alta calidad, sin BPA, protección ambiental y seguridad. No es fácil de romper y el cabezal de bomba de plástico duradero se puede reutilizar.
Con capacidad de 8.5oz (250ml). El tamaño del cuerpo de la botella de la bomba de espuma es de 2,68 x 2,68 pulgadas (6,8 x 6,8 cm).
El dispensador de jabón en espuma se puede usar para hacer espuma sin mojarse las manos y solo es necesario usar agua para enjuagar el jabón, lo que puede reducir el uso de agua y jabón durante el lavado de manos.
Usos múltiples: champú para mascotas, gel de baño para duchas, jabón para platos, jabón para bebés, jabones de aromaterapia, etc. 【Consejo】 No llene demasiado la botella, ya que necesita dejar espacio para el tubo de jabón.
Uso: (1) Abra el dispensador de jabón espumoso, vierta el líquido espumoso en la botella. (2) Según la propia situación del líquido, el agua es proporcional a 1: 3 ~ 5. (3) Apriete la tapa y agite suavemente el líquido para crear una rica burbuja. (4) Presione el cabezal de la bomba, sale la espuma rica y delicada.