Price: $178.99.00 - $149.00
(as of Nov 22,2020 05:52:16 UTC – Details)



PARA NUEVAS MAMÁS: el colgante representa a una madre abrazando a su hijo y una piedra preciosa que celebra su vínculo especial. Es un regalo perfecto.
CAJA DE REGALO DE DISEÑADOR: El hermoso collar colgante se presenta en una caja de regalo de diseñador única. La caja se abre para revelar una inscripción memorable en su interior … “Recuerda tu primer abrazo”, ofreciendo aún más sentimiento a la maravillosa madre que lo recibirá.
PIEDRA DE NACIMIENTO PERSONALIZADA: Cada colgante está configurado con la piedra de nacimiento del bebé, ofreciendo las 12 opciones genuinas o simuladas. Este colgante incluye un citrino genuino de alta calidad de 0,09 ct (piedra de nacimiento de noviembre)
DISEÑO EXQUISITO: El collar colgante está hecho de plata esterlina .925 resistente al deslustre sólido e incluye una cadena de corte de diamante de 18 “para un brillo adicional.
MARAVILLOSO REGALO PARA MAMÁ: este collar de plata y colgante de piedra natal es un regalo perfecto para el Día de la Madre y un regalo de Navidad para cualquier esposa o madre.