Price: $99.99
(as of Feb 24,2021 02:09:04 UTC – Details)



DIVISOR DE HABITACIONES: este divisor es ideal para cualquier persona que viva en espacios reducidos con otras personas, como en la universidad, la escuela, la iglesia, oficinas pequeñas o comenzar en su primer apartamento. ¡Este divisor de sala de estar le permite crear su propio espacio sin romper el banco!
FÁCIL DE MONTAR: el separador de ambientes grande es muy fácil de montar, ya que simplemente requiere un destornillador Philips. ¡Puedes montarlo todo tú mismo sin necesidad de la ayuda de tu compañero de cuarto! ¡Con instrucciones simples y fáciles de seguir, tendrá este divisor de sala de partición instalado en poco tiempo!
INDEPENDIENTE: esta estructura independiente se puede usar literalmente en cualquier lugar, ya sea en su oficina, garaje, patio, sala de estar o cocina. Esta pantalla de privacidad de balcón portátil le permite obtener su propio espacio sin importar dónde se encuentre.
PANTALLA MULTIUSOS: puede usar este divisor de pantalla para crear espacios de aula separados o como fondo para llamadas de Skype en oficinas o para crear espacios de adoración adicionales en iglesias. ¡Estos separadores de habitación también funcionan muy bien para la habitación de los niños para resolver peleas!
Dimensiones del divisor: 71 ” W x 72 ” H Estructura y tela de color gris oscuro, que ofrece un aspecto elegante y clásico.