Price: $5.20
(as of Oct 25,2021 03:41:33 UTC – Details)



CON ESTILO: Si está buscando un diseño lindo para el viaje y la salida especial de sus hijos, Dasmini ofrece una selección de patrones interesantes y colores lindos para que usted elija.
AJUSTABLE Y MODERNO: Hay 2 ajustes y 2 clips de seguridad en el sombrero para niños en crecimiento. Uno es el ajuste de la circunferencia de la cabeza. Otro es el ajuste suave. Dos clips que se separan facilitan la extracción de las correas del sombrero. El sombrero de cubo con protección solar de ala ancha es el accesorio perfecto para ti. Cómodo forro extra suave y múltiples diseños de impresión en el exterior en AZO free, perfecto para usar durante todo el día.
PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: Ligero y fácil de plegar y enrollar para caber en una maleta. Fácil almacenamiento, pero fácil de viajar. Para vacaciones y viajes. Para la aventura y el uso diario, pasear por la playa, pescar, hacer senderismo, acampar, etc.
PROTECCIÓN SOLAR Y BLOQUEO DE RAYOS UV – ¡No más lágrimas! Mantenga la delicada piel de su pequeño a salvo del sol. El diseño de ala ancha protege la cara, las orejas, los ojos, la frente y el cuello de su precioso pequeño del fuerte sol. Hay más juegos y menos preocupación por los rayos ultravioleta fuertes. La designación UPF 50+ es la certificación de protección UV más alta disponible que bloquea el 97.5% + del cáncer que causa que los rayos UV penetren en el material.
TAMAÑO: S: 0-6 m (cabeza hasta 45 cm / 17,5 pulgadas); M: 6-24 m (cabeza hasta 50 cm / 19,5 pulgadas); L: 2-5Y (cabeza hasta 54 cm / 21,26 pulgadas);