Price: $86.99
(as of Jun 18,2021 20:12:50 UTC – Details)



El tamaño de este conjunto de marcos de póster es de 24 x 36 pulgadas, es lo suficientemente grande como para mostrar por completo sus apreciadas fotos, carteles, obras de arte o imágenes. Cada pedido contiene 4 marcos de fotos del mismo tamaño, pudiendo tener múltiples combinaciones para la exhibición de obras.
Este diseño de marco negro simple y elegante de 24 x 36 es perfecto para sus amados carteles o imágenes. El negro es lo suficientemente neutro para no distraer la impresión.
El marco de fotos de 24×36 fácil de instalar viene con herrajes que se pueden colgar y clavar en la pared, y tiene 2 opciones para colgar vertical u horizontalmente.
Cada marco decorativo de 24 x 36 con plexiglás está hecho de materiales ligeros de alta calidad, el plexiglás proporciona una visualización clara y protege los carteles de arañazos, suciedad o agua. Al mismo tiempo, es más seguro y más adecuado para colgar.
El marco de fotos de póster es una excelente idea de decoración para muchas ocasiones: sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, oficina, pasillo, etc. También es un regalo ideal para colegas, amigos y familiares.