Price: $86.99
(as of Jun 18,2021 20:29:48 UTC – Details)



12 paneles. Cada panel mide 30 x 30 cm y cuenta con 100 lentejuelas plateadas redondas que cuelgan libremente, lo que les permite moverse con el menor movimiento de aire. ¡El resultado es impresionante y lujoso! Cada lentejuela de lentejuelas tiene 1 1/8 “de diámetro y la superficie brillante refleja la luz para crear una obra maestra vibrante.
DECORA: imagina glamour en tu lugar de reunión favorito o lujo en tu próximo hermoso evento. Estos paneles son perfectos para bodas, cumpleaños, cenas, despedidas de soltera, baby shower, quinceañeras, marcos de fotos e incluso paredes en su cocina y dormitorios.
Resistente al agua y al sol: se puede usar para la decoración del hogar o la tienda al aire libre, estas lentejuelas serán más deslumbrantes al sol o la luz, si tiene alguna pregunta en el proceso de uso, comuníquese conmigo
FÁCIL DE INSTALAR: nuestros paneles decorativos de pared con fondo de lentejuelas son fáciles de cortar, pegar y pelar para una configuración sin problemas, lo que lo hace ideal para transformar todo el ambiente en segundos.