Price: $149.95
(as of Nov 20,2020 21:30:28 UTC – Details)



SOPORTE: Látex fabricado mediante el proceso Dunlop para un soporte FIRME y resistente para que su hijo no se hunda demasiado en el material.
UNA ALTERNATIVA NO TÓXICA: Hecho de materiales naturales por dentro y por fuera. Deje que su hijo disfrute del lujo de la ropa de cama natural recién salida, sin ninguno de los productos químicos nocivos asociados con la espuma viscoelástica y otros geles sintéticos; NO vinilo, PVC, poliuretano, polietileno, poliéster u otros sintéticos.
ACOGEDOR Y FRESCO: Hecho de algodón orgánico que absorbe la humedad y espuma de látex aireada que no atrapa el calor, esta almohadilla es perfecta para prevenir el sobrecalentamiento y los sudores nocturnos.
HIGIÉNICO: Los materiales utilizados son antimicrobianos, hipoalergénicos, resistentes a los ácaros del polvo y antifúngicos.
MEDIDAS: 28 “x 52” con 2 “de grosor. FIRME para la seguridad de los niños, funda de algodón orgánico no removible con color marfil, el látex orgánico está certificado por el estándar mundial de látex orgánico.