Price: $149.00
(as of Nov 22,2020 09:57:42 UTC – Details)



ESCUCHA Y VE A TU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: Transforma tu teléfono en un monitor inteligente para bebés con la capacidad de transmitir video y sonido desde cualquier lugar a través de la aplicación Owlet. Aplicación Owlet disponible en iOS y Android.
TRANSMISIÓN HD CON VISIÓN NOCTURNA: el video de 1080p de la Owlet Cam le permite ver a su bebé con detalles nítidos durante el día y la noche. La lente gran angular de 130 grados le brinda una visibilidad completa de la cuna o la habitación de su pequeño.
WIFI SEGURO Y CIFRADO: Solo aquellos que elijas pueden transmitir imágenes desde tu Owlet Cam. La Owlet Cam utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WIFI.
HABLAR EN DOS VÍAS Y AUDIO DE FONDO: hable y tranquilice a su bebé desde cualquier lugar o use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas.
SE COMBINA CON EL CALCETÍN INTELIGENTE: La Owlet Cam se combina a la perfección con el calcetín inteligente Owlet para obtener información detallada sobre el bienestar, como la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno. Esto es un gran regalo para registros de bebés y duchas o como regalo para nuevos padres.