Price: $109.99 - $99.99
(as of Feb 21,2021 01:47:44 UTC – Details)



La bolsa de pañales para bebés que mantiene organizados todos los elementos esenciales del bebé. Incluye un gran compartimento principal con cremallera y bolsillos frontales y laterales con cremallera. Las dimensiones desplegadas de la almohadilla son 23,5 x 12 pulgadas y las dimensiones plegadas son 8 x 12 pulgadas.
Las correas ajustables (hasta 58 “), el asa superior de fácil agarre y las cómodas correas de la carriola le permiten usar esta bolsa de pañales como mochila, bolsa de pañales tipo mensajero cruzada o sujetarla a su carriola; convirtiéndolo en el mejor pañal de manos libres bolsa.
La bolsa de pañales incluye un cambiador acolchado y lavable a máquina para que siempre esté preparado para un cambio de pañal mientras viaja y el bolsillo para cambiador multifunción tiene capacidad para tabletas y portátiles de hasta 15 “.
Espaciosa y funcional, con 18 “x6.5” x14.5 “, esta bolsa de pañales es lo suficientemente grande como para llevar de todo, desde pañales a computadoras portátiles y todo lo que hay en el medio sin perder el estilo moderno de la bolsa de bebé Skip Hop.
Las auténticas bolsas de pañales Skip Hop son un ingenioso equilibrio entre moda y funcionalidad. Nuestras modernas bolsas de pañales y mochilas para pañales contienen todo el equipo de su bebé. Perfecto como regalo para baby shower. Piel sintética de poliuretano