Price: $6.32
(as of Sep 24,2020 03:10:25 UTC – Details)



ALIVIO DEL FRÍO COMÚN: Alivia naturalmente los síntomas del resfriado común, incluida la congestión nasal y del pecho, secreción nasal, dolor de garganta, estornudos y tos en niños de 2 a 12 años.
FÁCIL DE TOMAR: Jarabe natural con sabor a uva para aliviar la congestión nasal, secreción nasal, dolor de garganta, estornudos y tos.
4 FL OZ = HASTA 23 DOSIS de Hyland’s 4 Kids Cold ‘n Cough – sabor a uva
FORMACIÓN SEGURA Y SIN HÁBITOS: Nuestras fórmulas homeopáticas suaves están hechas con todos los ingredientes activos naturales. No se conocen efectos secundarios y no entrarán en conflicto con ningún medicamento que esté tomando.
ESTÁNDAR MÁS ALTO DE CALIDAD: Todos los productos de Hyland’s siguen las prácticas de fabricación y calidad descritas en la Farmacopea Homeopática de los Estados Unidos y están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos.
MÁS DE 100 AÑOS DE ALIVIO NATURAL: Hyland’s, de propiedad familiar, ha estado fabricando productos homeopáticos de primer nivel desde 1903. Con la confianza de generaciones de familias durante más de un siglo, nos hemos mantenido como líderes en innovaciones que responden a las cambiantes necesidades de salud de nuestro mundo moderno.
MEDICINA NATURAL Alivia de forma natural los síntomas del resfriado común, como tos, estornudos, dolor de garganta, secreción nasal y congestión nasal y torácica.