Price: $89.99 - $79.99
(as of Jan 19,2022 10:08:35 UTC – Details)



❤️Calidad premium: elegimos a mano el mejor hilo de manta de punto grueso de chenilla suave y mantecosa para ti, que es súper esponjoso y suave. sin bolitas, sin desprendimiento, sin decoloración, fácil de manejar. Mantas de punto grandes 100% hechas a mano que son extremadamente seguras y suaves para la piel.
❤️Más que una manta de punto: este kit de manta grande para cama de color crema ayuda a mantener la temperatura y te mantiene cómodo durante todo el año. Definitivamente podrías relajarte en tu sofá, disfrutando de una tarde de ocio. Más allá de eso, la cómoda manta podría ser una elegante decoración para el hogar o para una boda. La manta tejida siempre puede agregar un toque de calidez a su dormitorio, sala de estar o espacio de trabajo. Aspecto y tacto escandinavos: la manta está diseñada por diseñadores experimentados en estilo nórdico para una cama de día.
❤️Tamaño perfecto: las mantas para la cama tienen un tamaño de 50 x 60 pulgadas, simplemente agradable para cubrir un sofá o una cama como una hermosa pieza de decoración del hogar, pero lo suficientemente grande como para ser una manta para la cama y adaptarse tanto a ti como a tu mascota en ella. El producto es ligeramente elástico, por lo que puedes estirar un poco la manta de la cama.
❤️Un regalo amoroso: nunca podrías encontrar un regalo mejor: una manta súper suave en el mundo, elegante y práctica. Todo el mundo disfrutaría complaciéndose con esta manta de punto de cable supersuave y bonita. Tu amor será bien recibido. Aún mejor, la manta de ganchillo a mano ya viene bien envuelta como regalo. Es adecuado para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, cumpleaños, bodas, baby shower, etc.
❤️¡Cómpralo ahora! No hay riesgo. Si no está satisfecho con las mantas beige dentro de los 30 días, estaremos encantados de ofrecerle su elección de reemplazo o reembolso.