Price: $5.20
(as of Nov 28,2021 21:00:51 UTC – Details)



Material: lino de algodón, lávelo a mano tanto como sea posible. mameluco floral sin mangas para bebé niña, ligero y transpirable, mono floral con correa para bebé recién nacido, bueno como ropa informal de verano para bebé niña, traje de sol para bebé niña
Diseño: Conjunto de mameluco sin mangas para niña, body de mameluco con estampado de flores y volantes sin mangas con cordones y botón. Fácil de poner / quitar o cambiar pañales, con diadema de lazo, bueno como mono de mameluco de niña recién nacida
Tamaño: Conjunto de mameluco de verano para niña recién nacida, adecuado para 0-3 meses, 3-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses. Conjunto de trajes causales de verano para bebés recién nacidos, buenos como mono de mameluco de una pieza para bebés recién nacidos.
Ocasión: mameluco de bebé niña, se adapta como uso diario de niña recién nacida, ropa de hogar, mono, traje de sol, el mejor regalo de primer cumpleaños o regalo de baby shower para su niña, nieta, sobrina.
Conjunto de mameluco de verano para bebé recién nacido, apto para bebés de 0-24 meses en verano, estilo lindo que hace que su pequeña princesa sea adorable. Consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.