Price: $149.99
(as of Nov 18,2020 20:24:33 UTC – Details)



Malla transpirable: LÍLLÉbaby Serenity Airflow destaca las mejores características del portabebés en un cómodo portabebés que crece con el bebé. La malla aireada en toda la superficie proporciona una comodidad fresca sin importar lo que depare el día.
Ajuste perfecto: lleve la versatilidad al siguiente nivel con tres posiciones de asiento para el bebé (estrecho, medio, ancho) y seis posiciones de transporte que distribuyen el peso de manera uniforme para los cuidadores que van desde XS-3XL
Comodidad de manos libres: cuando está en movimiento, los portabebés y portabebés de LÍLLÉbaby le permiten sostener a su hijo con comodidad y estilo. Los paneles laterales ajustables ensanchan y estrechan el asiento para una cómoda posición de la cadera
Natural Bond: LÍLLÉbaby elabora productos para bebés que aportan un estilo funcional a los padres. Queremos que los padres puedan mantener al bebé cerca mientras construyen un vínculo natural con cómodos portabebés y arneses.
Para LÍLLÉbaby la innovación es siempre lo más importante. No descansaremos hasta que cada cuidador tenga acceso a las mejores soluciones para el cuidado de bebés, lo que permitirá a las familias mantener la comodidad, la cercanía y la independencia en equilibrio.