Price: $149.99
(as of Nov 20,2020 04:56:51 UTC – Details)



BOLSILLOS + ORGANIZACIÓN: Diseñado con un espacio para todo. 4 bolsillos con fuelle y 3 bolsillos con cremallera en el compartimento principal, 2 bolsillos laterales aislados para botellas y cambiador a juego incluido. ¡Empaque sus hijos electrónicos, pañales y toallitas, teléfono celular, billetera y más!
BOLSA PARA PAÑALES MULTIFUNCIONAL: La bolsa liviana para viajes es ideal para mamás y papás en movimiento. Nuestra bolsa de pañales de calidad durará mucho más allá de los días del pañal. Úselo para ir de compras, caminar, como bolso para pañales, para viajes, aventuras familiares o para el uso diario.
BOLSA CONVERTIBLE: Las correas de la mochila extraíbles y fáciles de ajustar abrazan sus hombros para un transporte elegante y cómodo. O use la correa para el hombro acolchada con espuma viscoelástica incluida para llevarla como bolso de mensajero. La manija superior de agarre rápido funciona muy bien cuando está en movimiento y ocupado o corriendo hacia la puerta.
FÁCIL DE LIMPIAR: Se puede lavar a máquina para una limpieza fácil y conveniente. Simplemente arroje su mochila en la lavadora y déjela secar al aire y su bolsa quedará como nueva. El revestimiento exterior ayuda a resistir las manchas, así que no se preocupe por los derrames o la suciedad.
HARDWARE ELEGANTE: Cuenta con herrajes de metal, cremalleras dobles y pies para equipaje. Dimensiones: 14 “W x 12” H x 6.5 “D, 2.8 lbs