Price: $149.00
(as of Nov 22,2020 22:06:06 UTC – Details)



EL PRIMER MONITOR WIFI PARA BEBÉS CON RECONOCIMIENTO FACIAL: El algoritmo de reconocimiento facial impulsado por IA de Invidyo envía alertas cada vez que se detecta un extraño cerca de su bebé mientras no está en casa. Llegas a saber quién está con tu bebé, estés o no allí.
DETECCIÓN DE LLOROS Y NOTIFICACIONES DE PUSH INTELIGENTES CON AI: Se le notifica inmediatamente cuando su bebé llora, se detecta un sonido o movimiento o el sensor de temperatura registra un valor inusual. Puede elegir recibir notificaciones solo cuando su bebé llore o cuando se detecte un rostro humano y no le molesten los movimientos frecuentes o las alertas de audio.
INVIDYO CAPTURA LAS SONRISAS DE SU BEBÉ PARA USTED, TAMBIÉN CON UN VIDEO INTELIGENTE DE DESTACADOS DIARIOS: Nuestro algoritmo de detección de sonrisas captura momentos encantadores cada vez que su bebé sonríe. También creamos videos de momentos destacados diarios de 2 minutos todos los días para que pueda comprender rápidamente si sucedió algo importante mientras no estaba en casa. nunca volverás a perderte un momento importante.
MANTÉNGASE CONECTADO A SU BEBÉ: hable con su bebé desde su teléfono inteligente o toque sus canciones de cuna favoritas desde cualquier lugar. El monitor de vídeo para bebés invidyo es compatible con Android y iPhone. También puede usar sus dispositivos Amazon Alexa para ver videos en vivo desde su cámara invidyo.
MONITOR PANORÁMICO E INCLINABLE REMOTO 1080P CON VISIÓN NOCTURNA Y LENTE GRAN ANGULAR | COMPRA SIN RIESGOS: video en vivo nítido 1080P Full HD y grabación en la nube GRATIS de 4 horas. Planes mensuales disponibles para 1/7/30 días de almacenamiento en la nube. Acceso web y móvil, uso compartido ilimitado. Ama o devuelve invidyo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo.