Price: $82.99
(as of Jul 25,2021 02:44:26 UTC – Details)



INGREDIENTES 100% NATURALES, NO OGM Y VEGANOS. Los productos de defensa son totalmente naturales y no contienen fragancias sintéticas, conservantes, productos derivados del petróleo, triclosán, lauril sulfato de sodio, detergentes químicos y pruebas en animales. Calidad farmacéutica y especialmente formulado para pieles sensibles.
EL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ NATURAL CLÍNICAMENTE PROBADOS, EL ACEITE DE MENTA Y EL ACEITE DE EUCALIPTO proporcionan un amplio espectro de beneficios eficaces contra las bacterias y los hongos. Juntos se defienden contra la tiña, el pie de atleta, el olor corporal, el olor de los pies, el acné, la tiña inguinal, las uñas de los pies y los hongos, la levadura y otras irritaciones cutáneas comunes
PROPORCIONA UNA ESPUMA SUAVE, RICA Y CREMOSA LUJOSA. La riqueza de la espuma es importante porque la abundante espuma penetra más eficazmente en los poros de la piel. Las mezclas patentadas especialmente diseñadas de Defense entregan estos ingredientes naturales profundamente en los poros de la piel con una espuma de alta calidad pero profundamente penetrante.
LA AROMATERAPIA PERFUMADA A PEPPERMINT agrada los sentidos y mejora la memoria, eleva el estado de ánimo y aumenta el estado de alerta
APOYA LA ECOLOGÍA NATURAL DE LA PIEL sin enjuague y limpia para un lavado de la más alta calidad. Restaura la barrera natural de la piel y ayuda a controlar la producción de sebo y células muertas de la piel. No quedan olores residuales de “menta” en la piel. Solo contiene los aceites esenciales necesarios para fortalecer y mantener la piel sana.