Price: $99.99
(as of Feb 23,2021 10:05:20 UTC – Details)



Lana orgánica islandesa: calcetines para interior hechos a mano y fáciles de poner para una comodidad extrema y con un acabado clásico y elegante. Ligero, duradero y repelente al agua.
Pies primero: tome un descanso de las suelas / tacones duros y permita que nuestros calcetines de lana restauren su patrón de caminar “natural” para mejorar la mecánica del pie y fortalecer los músculos de las piernas.
Acogedor, no sudoroso: el tejido transpirable que absorbe la humedad utilizado en nuestros calcetines tipo pantufla garantiza que los pies permanezcan a una temperatura agradable durante todo el año.
Tamaño de viaje: se pliega o se aplana fácilmente para caber en su bolso o equipaje de mano para viajes. Lleve un par de calcetines calientes Kosy Sheep a todas partes.
Un regalo para recordar: calzado para el hogar moderno y funcional que también es ecológico. Adecuado para estancias en el hospital, regalos para baby shower, cumpleaños, aniversarios y regalos navideños. Lujo sostenible: somos una marca social y ambientalmente responsable que utiliza solo materias primas naturales y biodegradables en nuestros productos y envases.