Price: $82.99
(as of Aug 01,2021 11:02:17 UTC – Details)



Un brazalete expandible de oro vermeil de 18 kt para bebés y niños pequeños con un delicado borde milgrain.
El brazalete tiene un diámetro de 4,8 cm a 5,2 cm completamente expandido. Este tamaño estándar de la industria; Se expandirá sobre la parte más ancha de la mano, pero no quedará más apretado que a 4,8 cm alrededor de la muñeca. No intente forzar el ajuste de una talla más pequeña, ya que esto corre el riesgo de dañar el producto y no se aceptará como devolución. Es un regalo de recuerdo que deberían poder usarse hasta alrededor de los tres años.
ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Se entrega en un joyero de marca de lujo. Diseños simples pero sofisticados que utilizan solo metales preciosos con contraste, perlas de agua dulce, gemas y primeros diamantes. Ajustable para adaptarse a la mayoría de edades y tamaños. Regalos perfectos para bebés, hija, ahijada, nieta, sobrina, regalos del día de la madre para mamá, regalos para mamá y para mí, regalos para hermanas, regalos de bautismo, regalos para baby shower, regalos de cumpleaños para niñas, regalos para niñas adolescentes, joyas para niños para niñas, collar para niños pequeños.
SERVICIO POSTVENTA: Molly B London, apodada ‘Tiffany para niñas’ por la revista VOGUE, se compromete a proporcionar joyas para niños de la mejor calidad. Ofrecemos una política de devolución de 30 días y las joyas están protegidas por una garantía de producto de 12 meses. Comuníquese con nosotros si necesita ayuda o tiene alguna pregunta a través de la sección ‘Preguntas y respuestas del cliente’ y estaremos encantados de ayudarle.
CUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD: Como marca Assay Assured, todas las joyas Molly B pasan por pruebas adicionales de calidad y pureza cuando se contrastan. Los componentes no contienen cadmio ni níquel y las joyas han pasado la prueba de rotura de Newton de seguridad y son hipoalergénicas.