Price: $5.26
(as of Jul 25,2021 02:22:09 UTC – Details)



Material: mezcla de algodón, suave, transpirable y cómodo, no daña la piel de su bebé. La mejor ropa para niños. Fácil de lavar y cuidar, súper suave y cómodo. Gran opción para sus hijos, también puede ser un regalo perfecto para baby shower para sus familiares o el bebé de un amigo.
Cierre elástico. Pantalones harem de cintura elástica para niños Pantalones cortos de bebé de color puro. ¡Un lindo bloomer de bebé! Bebé recién nacido niño niña niño bombachos. Rosa, blanco, amarillo, caqui. Zanahoria de dibujos animados, punto negro, cactus, cereza, estampado triangular Muy lindo. El diseño de cintura elástica es fácil de poner y quitar de los niños, esto no solo le ahorrará tiempo sino que también hará que sus hijos se sientan felices.
Este bloomer es suave para la piel tersa del bebé, ideal para accesorios fotográficos o para uso diario o sobre el pañal. Su bebé será muy lindo para usar un par de pantalones cortos. Ropa interior de algodón para bebés y niños pequeños, más eficaz para evitar que se mojen los pantalones exteriores, lavable y más suave, previene la dermatitis del pañal para bebés y niños pequeños, lo que le da al bebé la más cómoda y suave.
Tamaño: pantalones cortos para bebés recién nacidos adecuados para bebés varones niñas de 0 a 3 meses, de 3 a 9 meses, de 9 a 12 meses, de 1 a 2 años, de 2 a 3 años, de 3 a 4 años; Los niños de la misma edad pueden diferir en altura y peso. Compruebe las medidas detalladas antes de realizar un pedido.
Ocasión: Pantalones harem de cintura elástica para niños Pantalones cortos de bebé de color puro. ¡El mejor regalo de verano! Fiesta de cumpleaños, boda, fotografía de bebés, uso diario, sesión de fotos, ropa de playa, vacaciones, fiesta, primer regalo de cumpleaños, regalo de baby shower u otras ocasiones especiales.Es divertido y adorable usar un par de pantalones cortos, deja a los demás una espalda impresionante . Gran elección para sus hijos, también puede ser un regalo perfecto para el bebé de sus familiares o amigos.