Price: $59.99 - $13.99
(as of Sep 06,2019 08:30:15 UTC – Details)


El cuerpo del bebé recién nacido es muy blando porque el bebé no está completamente desarrollado. El bebé duerme el 70% del día y todas las cosas que toca son especialmente importantes en este momento. Si coloca a su bebé directamente sobre una superficie plana, la forma de la cabeza puede volverse plana fácilmente. Esto es lo que a menudo llamamos el síndrome de cabeza plana.
Por eso diseñamos estas almohadas para dar forma a la cabeza de los bebés.

El tamaño y la profundidad cóncava científica en 3D pueden resolver perfectamente varios problemas de forma de la cabeza.
☑ Cabeza plana
☑Skew Head
☑Cabeza afilada

Sin restricciones de dirección
☑Lado derecho
☑Lado izquierdo
☑Frontal

Sin restricciones de lugar
☑Baby Bouncer
☑Controlador
☑ Asiento de coche
☑ Acurrucado
☑Boda
☑Otros productos para bebés

Rango de edad adecuado
☑0-12 meses
☺Return Baby A Beautiful Head Shape☺ ¿Tiene síndrome de cabeza plana? No permita que su bebé sufra tanto pesar. Necesita una almohada para dar forma a la cabeza de los bebés. Recomendado por un pediatra, diseñó las almohadas huecas 3D para bebés para proteger la cabeza y apoyar Cuello científicamente.
LeepSleep Well Grow Well☺ Las almohadas para bebé Babebay cuentan con espuma de memoria suave avanzada de rebote lento y funda de tela de algodón transpirable certificada por EE. UU. Haga que su bebé se sienta tan cómodo como dormir en los brazos de sus padres.
☺ Se adapta a cualquier lugar☺ El diseño eficiente es fácil de insertar en cualquier silla de paseo, rock n play, gorila, balancín, cuna, cuna, asiento para automóvil o columpio. Se recomienda usar el posicionador para dormir del bebé juntos.
☺ Tamaño de almohada perfecto para el bebé recién nacido (0-12 meses) ☺ Se recomienda comenzar a usarlo lo antes posible para evitar la cabeza plana desde el primer día. El uso continuo durante al menos 3 meses será efectivo. Es adecuado dormir tanto en el lado izquierdo como en el derecho.
☺100% de satisfacción garantizada☺ Nos preocupamos por sus sentimientos y los de su bebé. Si hace clic en "Comprar ahora" inmediatamente, nos sentimos muy honrados de que los productos y empaques de calidad nunca lo decepcionen. Una vez que tenga alguna insatisfacción, le reembolsaremos de inmediato.