Price: $92.99 - $82.99
(as of Jul 29,2021 00:04:57 UTC – Details)



ELEGANTE: Platos de plástico fuertes y resistentes, parecen porcelana real. Las servilletas adornadas con adornos plateados le dan un toque elegante a tu fiesta.
MATERIAL SALUDABLE: los platos desechables plateados con cubiertos y vasos de plástico están hechos de plástico duro que no contiene BPA, no es tóxico y es apto para uso alimentario.
PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: los platos blancos de plástico desechables con cubiertos son adecuados para cualquier ocasión, como una fiesta de cumpleaños, una boda, una fiesta de graduación, una cena formal e informal, etc.
CONVENIENTE Y RESABLE: Es fácil de limpiar después de una fiesta, tírelos o guárdelos para reutilizarlos. Estos platos de plata de plástico, cubiertos de plata y vasos de plata no son adecuados para hornos microondas y lavavajillas.
MEJOR SERVICIO: Para nosotros, su sensación de uso es lo más importante. Cualquiera que sea el problema que tenga con nuestros productos, bienvenido a contactarnos por correo electrónico cuando tenga gratis, le daremos su respuesta lo antes posible.